lunes, 16 de enero de 2012

Letrilandia

Seguro que a muchos de nosotros nos habéis oído hablar de la Reina A, el Rey U y sus hijos: Las Princesitas I y O y el Príncipe E.

Todos los lunes, Alicia nos enseña fantásticos cuentos de estos personajes. Sus canciones, historias y costumbres. Y resulta que... ¡todos nuestros nombres contienen a algún miembro de esta fantástica familia! Y están también en los días de la semana, en las estaciones, en los carteles de clase... Seguro que también los podemos ver por casa.
Nos encanta buscarlos y decir: "Yo tengo a la Reina A". "Y yo también". "Pues yo tengo a la Princesita I..."


Aquí tenéis unos vídeos para que vosotros también los conozcáis. 



2 comentarios:

  1. Que BIENNNN!!!! como me gusta eso de las letras.
    .... la princesita...el rey... la reina... Que divertido .... seguro, seguro que ya os sabeis casi todas las letras.
    Gracias Alicia por tu labor con estos peques...
    siempre fue tu ilusión y sigues sin cansarte.
    Gracias Profes de Infantil... entre todas sois capaces de ayudar a crecer.... Ellos siempre lo recordaran... y esa es la mejor paga

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que sí. Un besito anónimo. Seguiremos contándoos cositas.

    ResponderEliminar

ir arriba