jueves, 16 de febrero de 2012

Bocadillo solidario






Gracias a todas las familias que vinisteis el lunes a compartir ese pincho de tortilla por una buena causa. Me hubiera encantado estar allí con todos vosotros pero me encontraba indispuesta. 






Ayer hicimos el segundo gesto del Bocadillo Solidario. Fuimos todos juntos a la capilla a una pequeña adoración en la que reflexionamos sobre el hambre en el mundo, lo afortunados que somos y la importancia de ser generosos y compartir con los que menos tienen. La verdad es que fue todo un éxito, porque se llenó la capilla. Fuimos muchos los niños que quisimos aportar nuestro granito de arena en un buen gesto. 





Despúes, recogimos los bocadillos tan deliciosos que nos hizo la Madre Fidela con tanto cariño y nos los comimos gustosamente mientras compartíamos un momento lleno de amistad y felicidad.


Porque todos los hombres, mujeres y niños del mundo no pasen hambre, porque tenemos alimento de sobra para todos, sólo hay que saberlos repartir y compartir. Muchas gracias a todos los que habéis participado en esta campaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba