jueves, 17 de mayo de 2012

Gracias papá, gracias mamá


A la tarde han sido los papás y las mamás los que han venido al cole a trabajar. Estamos creando un taller de inglés que realizaremos en dos semanas. Han hecho verdaderas obras de arte: carteles, marionetas, banderas, caretas... Estamos preparando todo para que el taller quede espectacular. 

Una vez más, gracias por vuestra participación. Por mi parte ha sido una tarde muy bonita en la que todos hemos participado y colaborado para lo que más queremos, nuestros peques. De verdad, gracias.

Y gracias, Araceli, por esas pastas deliciosas que nos has traído para trabajar con energía y dulzura. Se nota que eres una buena directora y que nos cuidas muy muy bien.

4 comentarios:

  1. Hola Haydée para mi tambien ha sido una tarde muy bonita y maravillosa haciendo cositas con todo nuestro cariño para lo mas peques. Lucia encantada de ir al cole de tato(iker), hoy la e visto muy suelta y feliz en el cole espero que en septiembre lo lleve de bien igual que el hermano, seguro que si con profes tan buenas como vosotras... Besos a las profes de educacion infantil.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, a mí me ha encantado la tarde de ayer. Que bien pasarla todos juntos, participando en algo tan bonito como es realizar actividades para nuestros hijos/as en compañia de sus profes y de los demás papás y mamás siendo las personas más importantes en este momento de sus vidas, con quienes pasan más tiempo(casa-cole).
    Me ha hecho recordar cuando yo iba a esas aulas volviendo un poco a mi niñez que a veces no está mal volver a sentirnos un poco niños/as.
    Muchas gracias a Ana y a Haydeé por hacer posible estos momentos.
    Creo que se deberían fomentar más este tipo de actividades ya que son muy positivas para todos pero sobretodos para los más pequeños que es lo más importante.
    También quiero dar las gracias a Araceli por esas pastas tan ricas, ha sido todo un detalle.
    Ya tengo ganas de que llegue el día 31 para pasarlo genial con todos vosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ana (mamá de Carlota)20 de mayo de 2012, 2:10

    Hola Haydée; gracias a Ana y a tí, por hacernos participes de esta experiencia tan bonita, que esperamos que les guste mucho a los peques.
    La idea de este taller de Inglés es preciosa, y seguro que gusta tanto a padres como a niños.
    Yo me lo pasé pipa con los colores, las pinturas, las brochas; disfruté como una enana!

    Y lo mejor, ver a Carlota diciendo que me iba a poner un gomet verde por haber trabajado duro.

    Yo estoy hasta nerviosa, deseando que llegue el día 31!!!.

    Y muchas gracias a la Madre Araceli, por traernos esas pastas, para hacernos, aún si cabe, más dulce la tarde.

    Un beso muy fuerte!.

    ResponderEliminar
  4. Haydée y Ana, muchas gracias por dejarnos participar una vez más en las actividades y los talleres de los pequeños, me gustó mucho pasar ese ratito de la tarde en compañía de los demas papás y mamás trabajando para hacer posible el próximo taller de inglés, estoy deseando que llegue esa tarde para poder acompañarlos y disfrutar tanto (o más) que ellos con esta actividad. Es una pena que se termine el curso ya, pero así cuando llegue septiembre retomaremos el nuevo curso con más ganas, siempre esperando que llegue el primer taller o actividad en la que podamos participar todos juntos. Sigo pensando que lo haceis genial y que nos haceis disfrutar y emocionarnos a los papas con el aprendizaje de nuestros hijos, muchas gracias de nuevo y un besito para las dos, ah!! y muchas gracias a la Madre Araceli por las pastitas, un beso muy grande también para ella.

    ResponderEliminar

ir arriba