sábado, 24 de noviembre de 2012

Mamá, ¡quiero ser artista!

Y es que tras varias semanas de nervios, ensayos, mucho esfuerzo y paciencia, los peques (y los no tan peques) dieron lo mejor de sí mismos para regalarnos unas actuaciones tan especiales como las que hemos visto en la fiesta de Cristo Rey. Agradecemos a los papás su colaboración, porque gracias a ellos hemos podido lucir unos preciosos trajes con los que parecíamos estrellas de verdad. Su presencia en el día de hoy, porque todo este esfuerzo es para ellos y esos aplausos que nos han ofrecido son los que nos han llenado el corazón de una inmensa alegría.

Damos la enhorabuena a todos los niños del cole, todas las actuaciones han sido un éxito y a sus profes, por ayudarnos a prepararlas y a que todo saliera perfecto.

Os esperamos el domingo en la Eucaristía, no os olvidéis, a las 12 en la Parroquia.



4 comentarios:

  1. Estuvieron guapisimos y super salaos lo hicieron de
    maravilla a mi se me caian las lagrimas de ver a mis pequeños como maravillosos artistas. Tambien daros las gracias a vosotras por dedicar todo vuestro tiempo a los peques.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elsa, mucho gusto de leerte por aquí. Estuvieron fantásticos. Como auténticos artistas. Me alegro de que disfrutaras de la actuación, ese era nuestro propósito (tanto de las profes como de los peques, que mis pobres se esforzaron muchísimo). Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Estuvieron inmensos, brillaban con luz propia como verdaderas estrellas y gracias a vuestro esfuerzo y paciencia con los ensayos e indicaciones, creo que hemos disfrutados todos con unas actuaciones espectaculares, desde aquí daros las gracias por ese enorme esfuerzo, que desde luego ha merecido la pena, por que he disfrutado como un enano, me atrevería a decir que incluso más que ellos, muchísimas gracias profes.

    ResponderEliminar
  4. Hola David, aunque nosotras estuvimos algo nerviosas porque queríamos que todo saliera bien, la verdad es que también lo pasamos en grande viéndoles bailar con esas caritas de ilusión delante de sus familias. Me alegro mucho de que disfutaras (y te pido disculpas por si has tenido que poner una y otra vez en el coche las canciones de Grease o Mecano a petición de las peques, seguro que ya te las sabes de memoria).

    ResponderEliminar

ir arriba