martes, 19 de marzo de 2013

¡Felicidades papá!

Papá: 

¿Seré futbolista?
¿Seré capitán?
Lo que yo quiero ser,
es como mi papá.

Alto hasta la luna, 
grande como el mar, 
el más fuerte de todos, 
ese es mi papá.

Si hay algo que no sabes
puedes preguntar,
el que sabe todo,
ese es mi papá.

Si algo se te rompe, 
tu lo puedes llamar, 
el que arregla todo, 
ese es mi papá.

Mi papá lee cuentos
y sabe cocinar, 
también nos quiere mucho
¡Es un Super Papá!




Un besito muy fuerte a todos los papis (esperamos que os hayan gustado los dos regalitos que os hemos hecho con todo el amor) y a todos los José, Josefas, etc.

No nos olvidamos del Padre José Gras, fundador de las Hijas de Cristo Rey que durante esta semana y la que viene le iremos conociendo un poquito más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba