lunes, 10 de octubre de 2011

El Señor Rojo

La semana pasada conocimos al Señor Rojo. Es un caballero muy peculiar, tiene una voz muy grave y en cuanto a la comida... es algo especial. Le invitamos a comer a nuestra clase y no había manera de que aceptara a sentarse en una mesa que no fuera de color rojo. Le ofrecimos un delicioso menú, pero, muy testarudo, nos comentó que sólo tomaría la manzana y el tomate de color rojo. Al ponerle la mesa, más de lo mismo, platos, cucharas, vasos... ¡todo tenía que ser de color rojo! Nos reímos mucho tratando de engañarle. Finalmente, coloreamos el menú que el señor rojo quiso tomar. ¿Adivináis de qué color era?

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta Historia... yo no conocia al "Señor rojo"... Existe el Señor Amarillo? Es mi color preferido...Cuando lo conozcais me gustaria saberlo...Me lo vais a contar?.
    Haydée me gusta muchisimo, no te canses merece la pena. GRACIAS. Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Claro, el Señor Amarillo vendrá a hacernos una visita dentro de poco. En eso coincidimos, también es mi color favorito. Y no te preocupes, que contaremos las travesuras que nos tiene prepararas este otro Señor.
    Muchas gracias. Otro besiño.

    ResponderEliminar

ir arriba