miércoles, 19 de septiembre de 2012



Ayer nos convertimos en piratas. Cuando llegamos a clase, Tuli tenía una carta para en la mano que decía: "Para los niños de 3 años del Colegio Cristo Rey".  Resulta que la carta explicaba que hace mucho  mucho tiempo un viejo pirata enterró en este cole un tesoro. Tuli nos invitó así, a que hiciéramos unos catalejos para poder seguir unas pistas que nos llevarían al cofre del tesoro perdido.


Nosotros, utilizando la astucia, los catalejos, el mapa y toda nuestra ilusión fuimos acertando y encontrando el rastro por todos los rincones de nuestra clase, patio, sala de psicomotricidad, baños, etc, hasta al fin encontrar ese misterioso y ansiado tesoro.
Lo pasamos genial haciendo los catalejos nosotros solitos. Yendo de un sitio para otro y ¡buscando hasta debajo de las alfombras! Nos reímos mucho, fue muy divertido, aprendimos todos los rincones importantes del cole y además... ¡al final obtuvimos un premio! unas chuches y unas pegatinas que, muy orgullosos, nos pudimos llevar a casa.



¿Queréis ver cómo fue la búsqueda y cuáles fueron las pistas?

Pincha aquí para ver las pistas



.

2 comentarios:

  1. TENIA GANAS DE PODER DECIR ALGO.....ME ALEGRO DE PODER ESTAR ENTERANDOME DE COSITAS. PERO YA HE ESCRITO TRES VECES Y NO HE SIDO CAPAZ DE DEMOSTRAR QUE NO SOY UN ZOMBI O ALGO PARECIDO-......SI HOY LO LOGRO MAÑANA MÁS: BESIÑOS

    ResponderEliminar
  2. Bienvenid@ de nuevo, Anónimo, espero que los problemas al escribir no vuelvan a suceder. Mucho gusto de volverte a leer por estos lugares. Un besito y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar

ir arriba