viernes, 21 de septiembre de 2012

Cambiamos de estación: OTOÑO



Este fin de semana comienza el otoño y, en nuestra clase, hoy ya se comienzan a ver los primeros cambios que lentamente trae esta nueva estación. Nos estamos aprendiendo una poesía, una canción y, al son de Vivaldi, hemos visto este vídeo sobre el otoño. ¿Queréis ver cuáles son?











Suspiros Otoñales

COLGADA DE UNA RAMA, 
SUSPIRABA UNA HOJITA
Y EN EL SUSPIRO DECÍA:
- MIRADME, ¿NO SOY BONITA?
SUSPIRABA UNA HOJA, 
DE UNA RAMA COLGADA:
- EL OTOÑO ME HA DEJADO
MÁS VIEJITA Y ARRUGADA.

                                           Nilda Zamataro




Y para los pequeños artistas, os dejamos además un link en el que podéis encontrar imágenes de otoño para colorear.

Colorea imágenes del OTOÑO





2 comentarios:

  1. Hola Haydeé, me alegro que sigas con tu blog, me encanta.
    Aunque David no esté en este aula yo seguiré echandole un vistazo para ponerme al día. Espero poder veros la semana que viene, hasta ahora me ha sido imposible.
    Le doy la bienvenida a las nuevas mamás de los niño/as de 3 años y las invito a que entren de vez en cuando por aquí ya que las permitirá ver lo que hacen sus hijos en el cole de una forma muy divertida y curiosa. Gracias Haydeé por seguir teniendonos informados.

    ResponderEliminar
  2. Hola Demelsa. Sé nuevamente bienvenida al blog. Me alegra mucho volverte a leer.
    Seguramente veas a David por aquí en actividades que hagamos con "los no tan peques" de 4 años, así que, ya sabes que estás en tu casa para entrar cuando quieras.
    Un besito de dinosaurio para David :)y gracias por el comentario. Nos vemos la semana que viene.

    ResponderEliminar

ir arriba