martes, 18 de diciembre de 2012

Queridos Reyes Magos:

Esta tarde han venido tres familiares a ayudarnos a escribir la carta a los Reyes Magos.
Lo hemos pasado en grande coloreando los dibujos que tenían nuestras cartas, nos ha quedado tan precioso que seguro que Sus Majestades no nos pueden decir que no a los regalos que vamos a pedir .
Porque a la carta la hemos llevado a casa, en su interior pegaremos fotografías de los juguetes que queremos (uno o dos, que no necesitamos más) y la traeremos a clase hoy o mañana para entregárselas al Paje Real que vendrá esta semana. 

Muchas gracias a Patricia, Rosaura y Miriam por dedicarnos la tarde. Gracias por hacernos un huequito y disfrutar de vosotras también en el aula. El resultado, como habéis podido comprobar ha sido fantástico. 

 ¡No os olvidéis, tenemos que traer de vuelta las cartas entre hoy y mañana con las fotos pegadas!

1 comentario:

  1. Menos mal que son muy buenos y solo le piden tres regalos, por que hay que ver cuando miran el catálogo, "eto pa mi, eto pa mi, eto también, eto pa mi también, to pa mi", jijijiji me muero de la risa, todo por ver la cara que se les ilumina, y a uno le deslumbra.

    ResponderEliminar

ir arriba