Esta semana nuestro Árbol de la Fe está más hermoso que nunca. El lunes, con la familia de David y la Comunicación y hoy, con la mamá de Ordoño y el agradecimiento, hemos terminado de cuidar este árbol que tanto nos ha aportado durante el curso.
Como última ramita: el agradecimiento. Además de un cuento muy divertido en el que todos teníamos que participar, hemos querido decir eso: GRACIAS a todos vosotros. A todas las familias que habéis venido desde septiembre a nuestro aula a ayudarnos a que nuestra árbol crezca con estos valores tan importantes para nuestra vida. Gracias a través de una tarjeta y sobretodo, a través de nuestro sincero corazón.
Gracias a todos vosotros, y hoy, especialmente a Ros, que ha sabido llevar adelante el taller que pone broche final a todos estos talleres familiares.
pero k guapos mis niños aver cuando paso a veros ejje (sara)
ResponderEliminaraidee te mande unos correos ace un tiempo no se si te llagarian porque m va mal el correo aversi un dia paso averos e todas formas
ResponderEliminarHola Sara, qué ilusión leerte.
ResponderEliminarMiraré el correo de nuevo y en cuanto podamos te respondemos, muchas gracias.
Mañana a las 5,30 tenemos graduación y actuación de final de curso en el auditorio de San Vicente, si estás por aquí pásate y nos ves como todos unos artistazos haciendo una obra de teatro. Un besito. Gracias por comentar. Esperamos tu visita.
Gracias a vosotros por hacernos participes de vuestras actividades y ayudaros a que los pequeños descubran valores muy importantes en la vida, que les ayude a crecer como personas hacia las demás personas, recibir todo un gran abrazo y contar siempre con nuestro apoyo y trabajo para lo que necesitéis.
ResponderEliminarGracias David. Un besito.
ResponderEliminar