martes, 20 de marzo de 2012


Ayer fue el día de San José. Y Nosotros regalamos a nuestros papás un bonito portar-retratos y un servilletero con todo nuestro cariño para que sepa lo mucho que les queremos. 


A todos los papás, que ayer fue vuestro día, os dedicamos este poema:





Recuerda papá

Que si no juegas ahora conmigo, 
cuando tú quieras hacerlo yo habré crecido.
Que la armonía entre tú y mamá 
me dará seguridad ante la vida y
hará de mí un triunfador o un frustrado.
Que de tu amor depende mi capacidad 
de amar cuando sea adulto.
Que soy feliz cuando me llevas dormido hasta mi cama.
Que lo que yo aprendo contigo
lo recordaré toda la vida.
Que si oramos juntos 
aprendo a comunicarme con Dios.
Que el amor y el respeto
que demuestres por nuestros semejantes
será el amor y el respeto 
que yo les tenga cuando sea adulto.
Que yo también tengo intereses personales.
Que me gusta tomar parte de las decisiones de la familiares.
Y que te necesito como mi mejor amigo.


5 comentarios:

  1. Los servilleteros so una monada y como va a lucir la servilleta de papá allí colocada ¿a que sí?-
    El poema es precioso a lo mejor pueden aprenderse un poquito y ese memsaje va a ser para papá algoque va a recordar toda la vida
    GRACIAS.... SIGUE TRABAJANDO CON ESA ILUSIÓN

    ResponderEliminar
  2. Los srvilleteros super cucos, y el poema es maravilloso, gracias por esta ventanita que tenemos para ver a nuestro niños. GRACIAS HAYDEE POR CURRARTELO TANTO EN TU TIEMO LIBRE.

    ResponderEliminar
  3. Hola haydée queria agradecerte lo buena que eres con los niños y lo felices que son ellos junto a ti. El servilletero es una monada, y el poema muy bonito dice cosas que son asi en la vida. Iker se lo dio hoy a su padre porque estaba en la mar y no veas que carita se le puso cuando le dijo su padre que era chulisimo. muchas gracias haydée.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios.

    Elsa ya me ha dicho Iker que le dio el regalo a su papá y que le dijo "que muy guapo".

    Hoy ha sido un día en el que hemos trabajado mucho. E Iker se ha esforzado todo lo que ha podido y más, aunque en las explicaciones esté más atento a la mosca que pasa volando que a lo que estamos hablando. Pero luego le pones en la mesa, concentrado y le encanta hacer la "ficha" bien. También me ha enseñado el marcapáginas que ha hecho con Elsa. Es un solete.
    Y no veas lo que juegan los peques con los juguetes que nos trajiste al cole. Están todos encantados. Muchas gracias; los niños se ponen contentísimos cuando hay cosas nuevas con las que jugar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. David salió contentísimo con los regalos para su papá y fué una suerte que ese día a las 5 fuesemos los dos a buscarle a la salida, por lo que aún se puso más contento ya que Abelardo por las tardes trabaja y no suele estar en ese horario.
    Cuando David se lo dió pensé que tenía que ponerle un babero porque se le caia la baba y más sabiendo que ellos lo hacen siendo conscientes de "para que" y "para quien" son esos detalles.
    Me parece genial que no se pierdan estas tradiciones que hoy en día en muchos coles se han perdido. Por ello GRACIAS.

    ResponderEliminar

ir arriba