miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Castañas!


Gracias a todas las familias que os habéis podido acercar al colegio esta tarde a compartir vuestro tiempo, dulces (deliciosos, por cierto) y alegría con nosotros. Lo hemos pasado genial, no hay nada más que ver las caras de felicidad de los peques para saber que ha sido una tarde muy especial. Una tarde que recordaremos con mucho cariño y alegría gracias a todos vosotros y vuestra buena voluntad de hacer algo por y para los peques. 

Un besito a esas personas que no han podido venir por diversas razones, no os preocupéis, celebraremos más talleres, juegos, fiestas.... lo que sea, cualquier excusa es buena para volvernos a unir y pasar una tarde tan agradable como la de hoy. 

¡Gracias por vuestra presencia y colaboración!

.


5 comentarios:

  1. Hola Haydeé, gracias por acordarte de las personas que no hemos podido asistir a la magosta.
    Pues sí, celebrareis más fiestas y talleres pero creo que me costará trabajo poder asistir y participar. Como en la fiesta de CRISTO REY que aún no se si podré estar, me parece que no, ¡con lo que me encanta esa fiesta!. Bueno podré veros y pasar un ratito con vosotros/as el domingo, no?.
    En mi cole la magosta la celebra todo el cole desde el aula de 2 años hasta 2º de la E.S.O. Cada curso organiza un juego y todos los cursos van pasando por cada uno de ellos: nosotros 2-3 años "la castaña por detrás",4-5 "la castaña glotona"(encestar castañas),6-8 "explotar globos y encontrar la castaña",etc. Todos juegos tradicionales pero con la castaña, siendo ella la protagonista de la magosta.
    Aunque yo no pude disfrutar mucho de los juegos ya que tengo que estar con los más pequeños y era su hora de la siesta pero llegamos a tiempo con nuestros cucuruchos para poder llenarlos de esas ricas castañas recién asadas.
    Un saludo para todos/as.

    ResponderEliminar
  2. Hola Demelsa, es bueno saber que no puedes asistir porque tienes trabajo. Y uno además que te gusta (hay que mirar el lado positivo). El domingo de Cristo Rey nos veremos, por supuesto. No te preocupes. Ya sabemos lo que te gusta participar en el cole, y espero que sepas que siempre nos agrada mucho tu colaboración tan participativa y entusiasta.

    Me encanta cómo celebráis la magosta en el cole... yo había pensado hacer un taller de creación de cestitas con bricks de leche para poder meter ahí las castañasy no quemarnos... por tiempo la verdad que no hemos podido llevarlo a cabo. Para el año que viene a ver si podemos hacer unos juegos como los que propones o el taller que he comentado, ¡la verdad es que me ha gustado mucho tu idea!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Haydée.
    Soy Ana, la mamá de Carlota .....no sabéis como os echamos de menos.
    A Carlota le ha costado muchísimo adaptarse a su nuevo Colegio...ha sido tan precipitado que ni tiempo a despedirnos.....pero tenemos la seguridad que el año que viene estaremos de nuevo en Cristo Rey, y que Nicolás comenzará su andadura escolar ahí, donde también la comenzaron Paula y Carlota.....
    No escribo más, porque me emociono muchísimo....pronto iremos a veros...tenemos muchas ganas de daros un gran abrazo a todos los miembros de Cristo Rey.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ana!
    Mucho gusto volverte a leer por aquí.
    Pobre Carlotilla, no me digas eso, que me da mucha pena, lo habrá tenido que pasar fatal, cole nuevo, casa nueva, compis nuevos... A ver cuando la traes y le pego un abrazo de esos gigantes que nos dábamos el año pasado. Tengo muchas ganas de verla y seguro que todos sus ex-compañeros también. Y a Nicolás, que ya era casi uno más de la clase de 3 años :) y a Paula, que habrá crecido un montón.
    Ya sabes que el colegio sigue donde siempre y como siempre, para lo que necesites, aquí estoy.
    Ten por supuesto que el año que viene os recibiremos con la misma ilusión (o más, tras estar un año separados).
    Un besito muy muy fuerte para los cinco.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, me he enterado por Haydée de tu mensaje (bueno la verdad es que entro a menudo para poner mi mensajito), me ha hecho muchisima ilusión saber de vosotros...Cuando me solicitaron del otro cole la documentación me dió penilla, pues aunque no pudimos despedirnos os recuerdo... de verdad.
    Os invito oficialmente: el dia 23 es para los niños la fiesta de Cristo Rey, por la mañana juegos y por la tarde Auditorio. El domingo 25 la Eucaristia en la Parroquia a las 12,00 horas y luego el pincho en el Colegio... ¿seria posible veros en alguno de estos dias?.... ¡que ilusión!.
    Os digo lo que ya os ha contestado, os esperamos... Un beso muy fuerte para todos y cada uno.

    ResponderEliminar

ir arriba