martes, 9 de octubre de 2012

Yo voy al cole

Casi casi llevamos un mes de clase. El tiempo vuela. Ya nos hemos acostumbrado a esto del cole y es más, diría que nos gusta mucho.

Haciendo nuestra primera fila. ¿A que nos sale bien?

Las clases por las tarde nos han traído alguna cosa mala (como que nos perdemos la siesta y el comer tranquilamente en familia) pero también nos ha reglado otras muy muy buenas, como por ejemplo "GIMNASIA"  como lo llamamos nosotros. 
Nos encanta aprovechar este buen tiempo y salir al patio a  jugar a tiburón, a estatuas, a mamá pato... y a ponernos en forma con otros ejercicios de aros y colchonetas. Es un momento muy divertido en el que aprendemos, mejoramos, compartimos, respetamos y sobretodo ¡nos lo pasamos en grande!



Como hasta ahora no podíamos subir fotos de los peques al no tener autorizaciones, os dejo éstas: De su primer día, su primer dibujo en el cole. Un momento muy especial y que siempre recordaremos con mucho afecto e ilusión. En nuestra primera fila y algunas fotos de la emocionante búsqueda del tesoro








5 comentarios:

  1. Mamá de Rosa Mari10 de octubre de 2012, 0:37

    Que bonitas las fotos de los chiquitines!!! me parece que fue ayer cuando entré aquí y vi las primeras fotos de Rosa Mari en el cole y ya ha pasado un año, el tiempo vuela!!! con tu permiso Haydée seguiré entrando de puntillas de vez en cuando aunuqe Rosa Mari ya no esté en tu clase, porque como ella dice ahora ya es mayor y vive en la clase de Ana, pero no importa, siempre es estupendo ver como los más chiquitines se van desenvolviendo y como disfrutan mientras aprenden, además tienen mucha mucha suerte de poder contar contigo, un besote muy grande ;)

    ResponderEliminar
  2. hola haydée me llena de alegria y satisfación poder compartir contigo la enseñanza de lucia que aunque la costo un poquillo ahora esta encantada de que seas su profe y pasarselo de maravilla contigo, alicia y sus compañeros y compañeras... Un besote enorme para ti y Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas a las dos.

    Rosa, ni que decir tiene que estás en tu casa, que siempre eres bienvenida tanto en mi clase, como en el blog aunque "Rosa Mari sea ya mayor y viva en clase de Ana" (¡qué graciosa!). Además, en las actividades conjuntas (que ya sabes que son muchas), subiré fotos y comentarios de los de 4 años también ya que sigo teniendo vuestra autorización.

    Elsa, Lucía ha cambiado un montón desde los primeros días, nada de lloros y disfrutando a tope con los juegos canciones, fichas... le gusta mucho pintar, se parece a su hermano en esto.

    Un besito a las dos y gracias por los comentarios. Espero seguiros leyendo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. hASTA HOY NO HABIA DESCUBIERTO ESTAS PRECIOSAS FOTOGRAFIAS, ESTÁN MONISIMOS Y ADEMAS SE LES VE FELICES QUE ES LO QUE TODOS DESEAMOS¿VERDAD QUE SÍ?.
    VAMOS A REGALAR A CADA UNO DE ESTOS NIÑOS LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS Y EN SU SONRISA TENDREMOS LA MAYOR RECOMPENSA.
    TIENES UNA BELLA TAREA... IR DESCUBRIENDO A LOS PEQUES NUEVAS REALIDADES, ABRIENDO SU MENTE Y CORAZÓN A NUEVOS LUGARES,CONOCIMIENTOS,REALIDADES... EN UNA PALABRA .... "AYUDÁNDOLES A CRECER" .... NO LO OLVIDES JAMAS. BESIÑOS

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo. Tienes toda la razón. Viéndoles que con cada nueva experiencia, juego o abrazo te dan esa sonrisa que sólo a ellos les sale tan bonita, hace que esas ganas y entusiasmo por mi parte sigan creciendo cada día que estoy con ellos.
    Un besito. Me alegro de que te gusten las fotos.

    ResponderEliminar

ir arriba