Foto tomada el 15 de septiembre 2011 |
Ayer fuer el último día de cole. Parece mentira que hayan pasado ya 3 meses.
Parece mentira que hace sólo 3 meses entráramos a clase medio llorando, con miedo a que papá y mamá nos fueran a abandonar, nerviosos por lo desconocido: el lugar, los compañeros, las profes, lo que tendríamos que hacer allí...
Ahora cuando miramos atrás sólo recordamos los buenos momentos. Las risas cuando aparece Robby, nuestras voces cantando todos juntos, los bailes, la plastilina, los juegos, las carcajadas de Haydée cuando hacemos chistes sin querer con nuestro vocabulario, los progresos, los ratitos del patio, los buenos días, los momentos cuando somos
maquinista, las sorpresas de Tuli, la emoción de superarnos cada día, todo lo que hemos aprendido y somos capaces de hacer nosotros solos y el clima de amor y compañerismo que hemos creado entre todos.
Ayer estábamos todos muy contentos porque es Navidad, un tiempo para disfrutar de la familia, de la magia e ilusión de uno de los momentos más importantes del año. Sin embargo, también sentíamos un poquito de tristeza al pensar que faltan muchos días para volvernos a encontrar y poder seguir disfrutando y compartiendo nuestra energía, experiencias, sentimientos, aventuras... nuestras vidas.
Nos despedimos con una celebración, el cumple de Rosa Mari, la más peque de la clase, quien nos ofreció galletas y un delicioso bastón de caramelo para todos nosotros. Le cantamos entre todos cumpleaños feliz para que soplara las 3 velitas y se fue contentísima a casa con la corona y el libro de dibujos que todos le hicimos con mucho cariño. ¡Felicidades Rosa Mari! Estás guapísima con 3 años.
En enero seremos uno más. Un niño al que ya conocemos, Fernando, va a formar parte de nuestra pequeña familia. Tenemos muchas ganas de volverle a ver, de hecho ayer, alguno de nosotros ya preguntó dónde estaba Fernando y por qué no había venido. Le deseamos e intentaremos por todos los medios que se sienta parte de nosotros y que disfrute de esta experiencia tan bonita que estamos viviendo en el Colegio Cristo Rey.
Un besito para todos, gracias por los comentarios, mamis, de la entrada anterior y que pasés felices fiestas.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS DADO VUESTRAS OPINIONES... ESO ES LO QUE HACE VIVO ESTE BLOG... TENEMOS QUE COMPROMETERNOS EN SEGUIR ASÍ E INCLUSO INVITAR A ALGUIEN MÁS PARA QUE NOS ACOMPAÑE.
ResponderEliminarQUE LA PAZ, LA ALEGRIA Y EL AMOR QUE TRAJO A LA TIERRA EL NIÑO DIOS NOS ACOMPAÑE A TODOS Y CADA UNO EN ESTA NAVIDAD Y EL PRÓXIMO AÑO 2012,
MUCHOS BESITOS... DESCANSA HAYDÉE Y SIGUE SOÑANDO... TE DESEO ESTRENE ILUSIÓN CADA MAÑANA
Rosa Mari y el resto de la familia os deseamos a todos feliz Navidad. No habiamos visto la publicación hasta hoy, entre tanta fiesta y celebración no habiamos podido entrar. Rosa Mari llegó contentísima, nos enseñó a todos su libro de dibujos y su corona, la conserva como el mayor de sus tesoros y hoy todavía la lleva puesta por casa a todas horas, muchas gracias por haber podido celebrar su cumpleaños y hacer que llegara a casa con su carita ilumidada por la felicidad de haber podido compartir con sus compañeros los dulces y la cebración. Daros también las gracias por todo lo que estais haciendo por nuestros pequeños, con el cariño y dedicación con que los cuidais y los enseñais, la paciencia y el amor que cada día poneis para que estas personitas lleguen a ser unos adultos con unas enseñanzas y unos valores que les ayuden a construir una vida rica y provechosa el día de mañana.
ResponderEliminarFeliz navidad y prospero año nuevo!!! Todo mi deseo para este año 2012, es que los niños sigan asi de felices y soñadores y que este año sigan saliendo del cole con toda la alegria y satisfacion de lo bien que se lo pasan y lo felices que son en su segunda casa... Un besazo enorme haidée y feliz año 2012! esperamos tenerte aqui muchos años mas...
ResponderEliminarRosa, estamos todos igual, con el trajín de las compras, comidas, cenas y celebraciones no hay tiempo ni para poder detenerse en el blog. Me alegro que le gustara a Rosa Mari su celebración y regalo de cumple.
ResponderEliminarElsa, yo también espero estar ahí por muchos años porque estoy encantada con el cole, las profes, los peques y vosotras las familias.
Anónimo, muchas gracias, esa ilusión no se va, sino que crece con cada día en el aula.
Disfrutemos de este tiempo en familia; y el día 6 con la ilusión de los niños al despertarse, me voy a acordar mucho de ellos en esa mañana.
Que el 2012 sea un año lleno de felicidad para todos .
Un besito muy fuerte.