Por las tardes trabajamos los Cuadernos de Construcción. Ahora, estamos viendo uno que trata sobre los alimentos. Y hemos descubierto que los podemos claificar en dos tipos dependiendo de su origen: animal o vegetal.
Así que nos hemos puesto manos a la obra y entre todos hemos hecho este mural.
Unos escribían las letras, otros hacían las rayas, entre todos decidíamos en qué columna ponerlos y finalmente los pegábamos según habíamos acordado. Lo hemos hecho entre todos, aportando nuestros conocimientos y habilidades. Y este es es resultado. Nos ha quedado tan bonito que lo hemos colgado en la pared.
Hola Haydée Que tal?? hacia tiempo que no entaba en el blog, pero acabo de ver todo lo que habeis visto y es todo super interesante. Me encanta lo bien que aprenden y encima como a ellos mas les gusta que es jugando. un beso a todas las profes de infantil. Ya e visto lo aplicao que esta iker en el mural jaja
ResponderEliminarGracias Elsa. Ya lo ves, Iker, tan aplicado como siempre. La verdad es que fue un trabajo muy bonito y enriquecedor trabajando cooperativamente. Un besito.
ResponderEliminar