Lo hemos pasado fenomenal con la comba, las chapas, la zapatilla por detrás y las cuatro esquinitas. Pero nos ha parecido que nuestras mamás (y papá) han disfrutado el doble rememorando su infancia. Tanto ha sido, que se han animado a saltar a la cuerda como nosotros. ¡Y lo han hecho muy bien!.
Para finalizar, hemos disputado una carrera de sacos donde con un poco de miedo, atrevimiento y mucho brinco conseguimos llegar todos a la meta.
Que pena no.haber podido estar. Ya vemos que lo.pasasteis muy bien. Raúl.
ResponderEliminarSin darnos cuenta hemos iodo dejando atrás los juegos en donde el físico tiene protagonismo. Una gran idea de la profesora, Haydée. ¡Enhorabuena y gracias por devolverles estos juegos!
ResponderEliminarLines
que guapos mis niños jeje aver cuando os hago una visita jiji un beso enorme para todos asique un dia de estos contar con una visitilla porai Andrea y Aidee .(sara)
ResponderEliminarHola Sara, te seguimos recordando en el cole pese a que tu estancia fue muy breve. La semana que viene leeremos tu comentario en clase. Seguro que les hace mucha ilusión a los peques. Un besito, te esperamos.
ResponderEliminarGracias Lines por el comentario. Un besito también para Raúl, que ya me ha comentado un pajarito que está algo pachucho.