Esta mañana hemos ido al Castillo de San Vicente de la Barquera. Todos guapísimos, en parejas, caminando hasta llegar a la exposición que nos aguardaba.
Se trataba de fotografías sobre la naturaleza de Cantabria. Había imágenes del paisaje nevado, con arocíris, flores, escarabajos y una serpiente que es la que más nos ha gustado. Además, había un vídeo con diversos animales de nuestra geografía. Nos lo hemos pasado en grande viendo a las nutrias, mariposas, osos pardos, aves y abejas. Después, en la planta de arriba hemos podido observar maquetas de nuestra localidad y utensilios antiquísimos que manipulaban los barquereños hace años.
Ha sido una salida muy bonita, muy nuestra, en la que hemos disfrutado de algo que nos encanta: la naturaleza más cercana.
Le damos las gracias a Arantxa por conseguirnos las entradas y darnos la posibilidad de una nueva y gratificante experiencia.
Buenas haydée ya se que se lo han pasao genial con la visita al castillo fue lo primero que me contó iker cuando le recogí a las cinco. Que habia visto muchas cosas bonitas pero lo que mas le gusto fue unos cañones que echaban cohetes jaja.Un besito y gracias por hacerles la enseñanza tan divertida.
ResponderEliminarOtra actividad que les ha entusiasmado! Carlota dijo que había ido al castillo a ver fotos, pero que no había princesas!!! jajajajaja....
ResponderEliminarSe lo pasan bomba con este tipo de cosas, y aprenden un montón.
GRACIAS!.