Hoy es el cumpleaños de Carlota. Y ayer lo celebramos en clase. Trajo unas preciosas y deliciosas magdalenas y chuches para los peques. Y una grande de chocolate para las profes. Mmm... Qué bueno estaba todo. Le pusimos la corona mientras le cantábamos el cumpleaños feliz y sopló las 4 velitas.
Cuatro velitas que simbolizan cuatro años de vida, de alegría, de ternura y de ilusión.
Esta pequeña compañera nos llena el corazón cada día con su carita de ángel y su voz delicada llena de grandes ideas. Por eso, le decimos Felicidades, le deseamos un feliz día y que sigamos disfrutando y creciendo con su compañía.
4 besitos muy fuertes.
Muchísimas gracias a las profes por hacerle pasar una tarde tan especial, y me alegro que os gustaran los cupcakes, las chuches y los bizcochos en taza (mñana le llevaremos el suyo a Alicia).
ResponderEliminarY muchas gracias a todos sus compañeros de E.I por el libro tan bonito que le hicieron con todos los dibujos!!!
Y a los compañeros de 3 añitos por acompañarla en la fiesta que hicimos por la tarde y por el super ordenador de Hello Kitty que le regalaron.
Realmente, Carlota, estaba muy emocionada, contenta y agradecida.
Y yo como madre más!
BESOTES!
Estaba deliciosa Ana, y la taza es una monada. Me alegro de que disfrutárais en el cumple. Sólo se cumplen 4 añitos una vez, y es una edad muy especial.
ResponderEliminarUn besito