Ayer los mayores del cole se fueron a celebrar los Juegos Olímpicos a Cabezón de la Sal. Nosotros, los peques de Infantil no íbamos a ser menos. Hicimos nuestras propias Olimpiadas.
Bandera de España y antorcha olímpica en mano, nos fuimos al "patio de los mayores". Allí estaba todo preparado, el cartel de los Juegos hecho por nosotros con la mascota de estas olimpiadas (Nemo) y las pistas en las que íbamos a disputarnos las medallas.
Primero realizamos la carrera de los 100 metros lisos. Después el lanzamiento de jabalina. Carrera de relevos y por último partido de fútbol. Terminamos agotados, felices y con medallas y diplomas de participación.
El ganador por excelencia de las dos medallas de oro en la categoría de deporte individual fue Iker, que se llevó las dos. En segundo lugar quedaron Paula y David y en tercer lugar y medalla de bronce fue para Gael y Rosario. Los demás nos llevamos además la medalla de Nemo. Ya que el equipo rojo ganó en la categoría de relevos (qué difícil era eso de pasarse el testigo al compañero correcto) y el verde que ganó en fútbol (un partido en el que ya estábamos agotados y aún así conseguimos marcar 3 goles).
Lo pasamos en grande disfrutando del deporte y de la deportividad. Habíamos estado entrenando solamente 3 clases de psicomotricidad, pero parecíamos auténticos atletas esforzándonos para conseguir nuestro objetivo.
Fue una tarde muy especial, emocionante y divertida en la que nos creímos por un momento grandes deportistas en los Juegos Olímpicos, como los que veremos este julio en "el país donde vive Robby".
Esperamos que nos vayamos familiarizando y disfrutando del deporte, que nos hace sentir bien tanto por fuera como por dentro. Que nos vaya entrando el "gusanillo" y que podamos deleitarnos con actividades realmente sanas tanto personal como físicamente.
pd: Siento no poner ninguna foto del grupo entero pero al no tener autorización de la clase de 4 y 5 años, no puedo subirlas al blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario