sábado, 9 de junio de 2012

Aquí me siento en familia

Ayer fue una tarde muy especial. Todas las familias y la familia Cristo Rey nos juntamos en el patio para celebrar una Eucaristía en conmemoración del Día de la Familia. Acompañados por el coro que tan bien dirige Isabel (enhorabuena Isabel por ese precioso grupo, has conseguido que parezca un coro de angelitos), y de todos los miembros de esta especial familia, estuvimos juntos celebrando uno de los pilares básicos de nuestra sociedad. 



Tras finalizar la Eucaristía, los papás y mamás, guiados por los peques, fueron a las clases a recibir la sorpresa que con tanta ilusión habíamos preparado para ellos. Los mayores estaban encantados con el detalle, y los más pequeños felices y orgullosos de que nuestro trabajo gustase tanto. 



Una vez repartidas las sorpresas, era la hora del aperitivo. Las mamás del AMPA prepararon todo a la perfección, pinchos de tortilla, quesadas, magdalenas, empanadas... Estaba todo delicioso y... "nos pusimos las botas" mientras reíamos, y jugábamos con nuestros compañeros del cole. 


 Muchas gracias a todos los asistentes por participar en un día tan señalado. Que todas estas familias sigan con ese espíritu de colaboración, participación, ejemplo y amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba