Ayer celebramos la graduación de los mayores de Infantil y los mayores del cole.
Fue un día muy emotivo en el que nos dimos cuenta de cómo pasa el tiempo y cómo vamos creciendo casi sin darnos cuenta.
Nosotros lo vimos de muy cerca, esos compañeros con los que hemos compartido nuestro primer año de colegio se nos van al pabellón de los mayores. Les echaremos mucho de menos y les deseamos todo lo mejor en su nueva etapa escolar.
Nosotros quisimos hacer una pequeña celebración por ellos y para todas las familias que nos acompañó en este día. Dos bailes con mucha alegría y movimiento, como nosotros.
Pudimos disfrutar también de dos obras de teatro en inglés preciosas, del grupo de gaiteros y cantos tradicionales que nos dejó a todos con la boca abierta y de un vídeo muy conmovedor con todo lo que hemos vivido este año.
Mucha suerte a todos los graduados, a los que se van, que se acuerden que nosotros seguimos aquí, en nuestro colegio para todo lo que necesiten. A los que cambian de pabellón, que sepan que cuando quieran pueden volver a cruzar nuestra puerta donde estaremos con los brazos abiertos y la mejor de las sonrisas para recibirles.
Gracias a todas las familias por asistir en este día tan especial.
Pes sí Haydeé, tienes toda la razón, como pasa el tiempo, parece que fué ayer el primer día de cole de David, en el que creo que yo estaba más nerviosa que él: ¿se adaptará bien?, ¿le costará relacionarse con sus compañeros?,..... las típicas preguntas de una madre primeriza (creo)en la etapa escolar. Y que rápido ha pasado todo, que bien se ha adapatado al cole, a sus compañeros y a vosotras (las profes). Puede que se me haya pasado rápido porque todo ha ido sobre ruedas lo cual es muy gratificante ver como tu hijo va cada día más contento al cole, que se siente querido y cómodo en la compañia de sus compañeros. Estoy muy contenta del grupo de niños/as que le ha tocado con los cuales ocnvivirá durante su etapa infantil, al igual que el grupo de madres y padres que también son maravillosos. A vosotras ya os lo he dicho en otras ocasiones, gracias por tratarlos con esa dedicación y cariño cada día. Hemos pasado un buen curso escolar, espero volveros a ver a todos el curso que viene. FELIZ VERANO.
ResponderEliminarSí Demelsa, la verdad es que es para estar agradecidos por el grupo, por los papás y mamás y de las buenas relaciones entre ellos y con nosotras las profes. En un buen ambiente se trabaja mejor, y esto se ha visto en los resultados a final de curso.
ResponderEliminarGracias a todos por este año tan bonito, todos hemos colaborado un poquito en él y todos tenemos nuestra parte de responsabilidad a que llegar así de bien a final de curso.
Un besito para todos.
Que pena que Rosa Mari no pudo ir al cole estos últimos días, estuvo malita otra vez, llevamos una racha... no pudo asistir ni al auditorio ni el jueves a la capilla, pero el viernes si pudo ir a despedirse de sus compañeros y de sus "popesoras" como dice ella, yo tampoco pude ir ya que últimamente esoy un poco liada, desearos a todos niños profesoras y papas/mamas un feliz verano y espero que en septiembre estemos todos juntos otra vez para poder disfrutar de un curso escolar tan estupendo como este que acaba de terminar, la verdad que estamos muy contentos con todo, con los resultados de Rosa Mari (ya que era una nena muy timida); con las profesoras, que no nos cansamos de darles las gracias por todo el cariño y el mimo que han puesto con nuestros pequeños y con todos los papas/mamas que hemos estado juntos y a mi parecer hacemos un grupo esupendo. También un beso muy grande al resto de profesores y a las demas personas que hacen posible que todo el colegio funcione tan estupendamente, feliz verano a todos y hasta septiembre.
ResponderEliminar