Hoy hemos dado comienzo un nuevo curso escolar. Seguro que algunos han ido al cole muy contentos por volver a reunirse con sus compañeros, otros algo temerosos si es su primera vez en la clase de 3 años, y la mayoría algo soñolientos debido al "madrugón" y los nervios de la noche anterior. Lo que es más que seguro, es que este año será igual o mejor que los cursos anteriores.
Personalmente, yo hoy desde otro cole me he acordado mucho de vosotros. De todos: desde los que este año estrenan la clase de 5 años (ese grupo tan especial, aquellos para los que se creó este blog por primera vez); pasando por los que comenzaron el año pasado (estos pequeñajos entrañables y que ya están en 4 como unos auténticos campeones), así como de los nuevos que entran a esta gran familia desde el aula de 3 años. No nos olvidemos del "cole de los mayores" todos los de primaria, que son los hermanos mayores y que tanto cariño muestran por los más chiquitines.
Os deseo lo mejor en este curso y en los que quedan. Que sigáis aprendiendo con tanta ilusión, compartiendo con tanta responsabilidad y viviendo con tanto amor. A los padres, lo mismo, que no pierdan esa colaboración y apoyo con el cole que tanto les ha caracterizado siempre. Aunque estas primeras semanas estaré algo ocupada en mi nuevo centro, espero haceros visitas para seguir viéndoos crecer y que alguno de vosotros me guarde uno de esos abrazos que hoy nos teníamos que haber dado.
A todos, muchas gracias por estos dos años tan especiales. Un beso enorme.