Hoy hemos conocido a dos nuevos personajes.
Una era Lola-Roja. Que es muy alegre y simpática. Nos ha enseñado que ella solamente puede tomar alimentos de color rojo y bebidas de color rojo. Pero además, los platos, vasos, cubiertos y hasta la mesa y silla han de ser de color rojo. No hay manera de que se siente, coma o utilice cosas que no sean de color rojo.
Nosotros hoy hemos estado jugando con Lola-Roja. Le poníamos la bandeja de color rojo, el plato y vaso rojo, el tomate que era también rojo... Y Lola-Roja estaba encantada. Se comía todo estupendamente. Le preguntábamos si le gustaba. Si le ofrecíamos otra fruta o plato nos decía que no, que sólo quería los que eran de color rojo. Estábamos muy contentos de tener a esta nueva amiguita y poder ponerle la mesa.
De repente, ha aparecido la Bruja Roja y ¡nos lo ha estropeado todo! Ha puesto el plato amarillo, el vaso azul, la manzana verde... La pobre Lola-Roja, sin darse cuenta, ha comido un poquito de la manzana verde, y del limón amarillo, y de la naranja y cuando lo hacía se ponía muy malita y le dolía la barrigota. Nosotros, teníamos que volver a colocarle la mesa y alimentos rojo para que pudiera comer tranquila. ¡Que desastre de desayuno!
¡Pobre Lola-Roja! ¡Y qué traviesilla la Bruja Roja! Menos mal que nosotros estábamos ahí para ayudar. Y lo hemos hecho tan a gusto que no parábamos de reírnos.
Por la tarde nos hemos divertido muchísimo estampando corchos y sellos en papel con pintura de dedos roja. Nos hemos manchado un poquito las batas, pero con una lavadora quedarán como nuevas y... si nos hemos manchado es que ¡hemos vivido y hemos disfrutado! En la foto nos veis concentradísimos creando estas obras de arte tan originales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario