Y por la tarde, ha venido la primera mamá a ayudarnos a que nazca una nueva ramita en nuestro Árbol de la Fe. Ha sido la mamá de Edu, el niño de la clase de 5 años. Hemos estado trabajando el RESPETO. Nos lo hemos pasado en grande aprendiendo y consolidando este valor tan importante en el que todos hemos estado de acuerdo en que vamos a intentar seguir.
Por último, Arantxa nos ha ido preguntando de uno en uno las cosas a las que debemos guardar respeto. Si sabíamos contestarle alguna, lo escribía en un globo que nos habíamos ganado y lo podíamos llevar a casa.
Ya tenemos una ramita más en nuestro árbol. Una ramita muy importante que gracias a la colaboración de una mamá, ha sido traducida en una tarde de enseñanza, disfrute, intercambio, entendimiento y agradecimiento. Le damos mil gracias a Arantxa por preparar esta actividad con tanto entusiasmo. El resultado ha sido fantástico.
Empezaré yo, ya que he tenido la gran suerte de estar un poquito cerca de lo vivido en esta tarde maravillosa... era un preciosidad ver trabajar a los peques, contestar a las preguntas y poder seguir poniendo frutos en las ramas del árbol de la Fe, en esta ocasión RESPETO, y así poco a poco con la colaboración desinteresada de los padres, como en este caso se Arantxa, el Arbol de la Fe crecerá verde y frondoso.
ResponderEliminarGracias Arantxa por ese maravilloso cuento que nos has regalado y tambien por el regalo de tu tiempo olvidando otros menesteres para estar con nuestros niños.
gracias Haydée y Ana por vuestro bienhacer y armonia y cordialidad en vuestro trabajo. Besiños