¡Ya podemos desvelar el secreto!
Mañana celebramos una fiesta en cole, y no, no es Halloween como hemos estado viendo hoy en inglés y en la Pizarra Mágica. Es otra fiesta. Una popular, tradicional, de nuestra cultura, de la cultura cántabra... LA MAGOSTA.
Ahora que este frío parece que ha venido para quedarse, qué mejor que compartir una tarde con nuestras familias, con las profes, en el cole, al calor del fuego y de unas deliciosas castañas asadas.
¡Os esperamos a todos!
Hola Haydeé, no sabes la pena que me da no poder compartir con todos vosotro/as la tarde de mañana, yo estaré también la magosta en mi cole lo cual no me es compatible en el horario. Espero que lo paséis muy bien. David llevará un bizcocho casero que está hecho sin leche del cual puede comer Raúl ya que otros alimentos puede que tengan leche y no pueda comerlo. Un saludo.
ResponderEliminarYo esta vez, si no ocurre ningun imprevisto, voy a tener la gran suerte de poder estar con vosotros la magosta....¡que ilusión!... vamos a procurar venir todos muy cargados de buenos deseos, alegria, ganas de compartir y de todos esos valores que estais aprendiendo y que de esa manera tan bella nos lo cuentan mamá, papá, la hermana mayor... es lo mismo, siempre alguien que nos quiere muchisimo y desea lo mejor para nosotros. Nos vemos, ADIOS. Besiños
ResponderEliminarBuenos días Demelsa. Es una pena que no puedas venir a esta fiesta, pero seguro que en tu cole agradecen tu presencia tanto como nosotros. Espero que lo pases muy bien allí, ya nos contarás qué tal os ha ido.
ResponderEliminarMuchas gracias por aportar ese bizcocho casero para David y Raúl, ya que los dos siempre tienen que comer algo diferente o recurrir a los socorridos bizcochos que tenemos en clase.
Un besito y disfruta de tu fiesta.
Anónimo, será un placer compartir la tarde contigo y todas las personas de este cole que tratan y se esfuerzan tanto para que todos nos sintamos a gusto y como en familia. Un besito, hasta la tarde