Hoy Tuli nos tenía una sorpresa. Una carta donde nos daba la enhorabuena por lo bien que hemos trabajado hasta ahora. Como premio, él nos ha regalado una cosa muy muy importante para nosotros... Nuestros nombres.
Los hemos estado viendo, repartiendo, buscando al rey U y a la reina A, comparando... Hasta nos hemos animado a "copiarlos".
Nos ha hecho muchísima ilusión y nos han gustado tanto que todos nos los queríamos llevar a casa.
Hola haydée me hace mucha ilusion ver como lucia va aprendiendo y se va haciendo mayor e independiente.
ResponderEliminarIker la enseña muchas cosas como enseñandola que es el hermano mayor y que el ya sabe muchas cositas que lucia empieza a ver ahora, pero lo que mas feliz me hace es ver como empiezan a llevarse mejor jugando juntos, contandose cosas. compartiendo y siendo los dos uno!! Gracias por ser tan buena con ellos...
¡Hola Elsa! Gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario.
ResponderEliminarLa verdad es que Lucía me cuenta muchas cosas de Iker, e Iker, en el recreo, también viene emocionado a decirme alguna anécdota de Lucía. En el cole Iker ayuda y se preocupa mucho por ella. Luego en casa, como todos los hermanos, seguro que le hace alguna trastada, pero se le ve que cumple su papel de hermano mayor a la perfección.
Lucía es una ricura, siempre está con la sonrisa en la cara. No sé qué le darás de desayunar a la peque para que cada día venga al cole con esa felicidad que tanto nos contagia a todos.
Un besito Elsa.