Hoy hemos vuelto al cole, ha sido un puente larguísimo en el que hemos disfrutado de los disfraces y colchonetas; del tiempo en familia y de los días en casa por mal tiempo; de los "deberes" (que han hecho estupendamente) y los juegos espontáneos... de nuestra niñez en estas fiestas señaladas.
Hemos venido a clase algo perezosos, pero con muchas ganas de contar todo lo que hemos hecho a la profe. Y nada más entrar... ¡sorpresa! hemos podido observar que las semillas que plantamos han crecido muchísimo, nos hemos llevado una gran alegría. Eso sí, la maceta donde no hemos regado ningún día sigue igual, y es que ya sabemos el por qué, las plantas necesitan agua. Y la otra maceta que metimos dentro de una caja... hemos visto cómo los finos tallos querían salir por el agujero hecho en un costado; y es que ya sabemos que es porque las plantas tienen un ligero movimiento hacia la luz.
Hoy ha sido un día de reencuentro muy bonito, de compartir experiencias y observar atentamente, un buen día en el que la profe nos ha felicitado por nuestro buen comportamiento. Mañana más.
ES BONITO VOLVERSE A ENCONTRAR CON LOS AMIGOS... NO OLVIDEIS NUNCA ESTA MARAVILOSA SENSACIÓN , ESA AGRADABLE SORPRESA DE VOLVER A ESTRENAR, CADA DIA, LA ILUSIÓN DE UN NUEVO ENCUENTRO.
ResponderEliminarAHORA OS TOCA APRENDER DE LAS PLANTAS HAY QUE ALIMENTARSE (DEL ENCUENTRO, LA AMISTAD, EL COMPARTIR...) Y BUSCAR SIEMPRE LA LUZ (ESA PERSONA QUE NOS "ALUMBRA" QUE NOS ORIENTA EN EL CAMINAR. FELIZ RE-ENCUENTRO
N/B ¿Cómo habeis encontrado a Saladita? Besiños
Saladita estaba estupenda, anónimo. La están cuidando muy bien tanto en casa como en el cole. Preciosas tus palabras.
ResponderEliminarUn besito